Image default
Música NOTICIAS

1° FECHA DE A4V


El Jueves 14 de Abril se llevará a cabo la primera fecha del ciclo musical “A los 4 Vientos” organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad de Salta. Será en el Anfiteatro Cuchi Leguizamon del Parque San Martín a las 19 horas.

El ciclo musical “A los 4 Vientos” (A4V) forma parte de un Plan llamado “Parque Vivo”, orientado a la reactivación del Parque San Martín como espacio cultural a cielo abierto. “A4V” responde a la convocatoria abierta que se realiza desde el mes de Marzo, en la cual los grupos musicales se inscribieron para representar a sus barrios.

La primera fecha del ciclo musical contará con la participación de los grupos “Originarios”, “Jacinta Condorí”, “Los Cantores del Saladillo” y “Los Azotes”. Los seleccionados para esta ocasión tienen como denominador una propuesta musical vinculada al folclore.

El lanzamiento del ciclo musical será el día 14 de Abril, enmarcándose en los festejos de los 434 años que cumple la Ciudad de Salta, que contarán con diversas actividades culturales organizadas por esta Subsecretaría, denominadas “434, Tu Ciudad Festeja”.

Se recuerda que como el ciclo musical “A los 4 Vientos” es anual, la convocatoria, para bandas de todos los estilos musicales, continúa abierta. Más información en la oficina de la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad, sita en Balcarce 83, 3er piso.

Fuente: Parte de Prensa.

Relacionados con este articulo

Charla virtual Mujeres y diosas

admin

RE CORRIENDO LOS MUSEOS

Encultura web

Nube Cultural

Encultura web

Deja un comentario