Image default
NOTICIAS

24º semana del cine

Por primera vez, la Semana de Cine se realizará en un formato online y más allá de nuestras fronteras provinciales.

En esta oportunidad contará con muestras, actividades de formación y charlas con importantes personalidades de la cinematografía nacional, con la oportunidad de compartir una mirada salteña con todo el país: una manera diversa y singular de ver y comprender nuestra cultura, el cine y el mundo que nos rodea.

Así, más allá de las circunstancias extraordinarias que durante este año nos ponen a prueba y plantean nuevos desafíos y exigencias, les invitamos a participar de un evento que desde hace más de veinte años se viene manifestando de manera ininterrumpida y constituye uno de los acontencimientos culturales más destacados de nuestra provincia.

A partir del 26 de Noviembre y hasta el 2 de Diciembre estarán los links disponibles para acceder a la programación.

Como todos los años, la muestra irá acompañada de importantes actividades de formación y encuentro con realizadores. Destacados profesionales del mundo del cine dictarán capacitaciones orientadas a productores, directores, técnicos y al público general con ganas de acercarse al quehacer cinematográfico.

En esta edición, las actividades serán online a través de la plataforma de videoconferencia Meet y tendrán cupos limitados. Quienes quieran participar deberán inscribirse en los formularios que encontrarán en el apartado de actividades.

Accedé a la programación completa haciendo click acá.

Fuente: https://saltacine.gob.ar/

Relacionados con este articulo

Charla virtual con Andrea Giunta

admin

Abel Pintos en concierto

admin

Julio Bocca en Salta

admin