Image default
NOTICIAS

Buenas noches terrícolas

Vale Acevedo llega a Salta para presentar su nuevo disco «Buenas Noches Terrícolas». La cita con su público salteño será en El Teatrino, el sábado 3 de diciembre. Las entradas ya están a la venta en Norteticket.com.

«Buenas Noches Terrícolas», es una historia de principio a fin, en la que se narra la historia de Valoop, una extraterrestre curiosa que recorre cada parte de nuestro planeta.

Cuenta Vale: «Para escuchar el disco, hay que poder ver más allá. Nada es como te lo cuenta el personaje. ¿Quién es Valoop? ¿Quién sos vos? En este disco, Vale Acevedo quiere que se encuentren en algún acorde, alguna letra… No hay que tomar este álbum a la ligera. No pueden perderse de nada. Como consigna… deben irse a un lugar tranquilo, en donde puedan ser ustedes mismos y viajar. A puro rock y música sentida.»

El disco, compuesto por 9 canciones, es también un “visual álbum”: cada tema está acompañado por un videoclip, y se pueden ver en el canal de Youtube de Vale. Editado en forma independiente por el sello Numen, el disco completo ya está disponible en todas las plataformas.

El recital de Vale Acevedo en Salta tendrá, como artista invitada, a Matilde Paul. Será el sábado 3 de diciembre, 21:30hs., en El Teatrino (Aniceto Latorre y Alvear) y las entradas ya están a la venta en NorteTicket.com.

Relacionados con este articulo

Primer Concurso Nacional de Hip Hop

admin

Taller de Clown

admin

Cultura en movimiento

Encultura web