Image default
NOTICIAS

Comienza el Ciclo de Teatro «Salón Auditórium»

Con funciones cada miércoles, a partir del 23 de Junio, la Representación de Salta del Instituto Nacional de Teatro -en cogestión con la Secretaría de Cultura de la Provincia y el Salón Auditórium «Dr. Rafael Villagrán»- organizará un ciclo de 6 obras salteñas, aptas para públicos diversos, que se presentarán con un costo de entrada muy accesible.

La programación de este ciclo, que tendrá lugar en el Salón «Auditórium» (Av. Belgrano 1349), con un aforo limitado debido a las medidas de prevención tomadas por la pandemia, incluirá a elencos que fueron beneficiados con el Plan «Podestá 2» (consistente en otorgar apoyo a los grupos teatrales que se vieron afectados el año pasado por la situación sanitaria).

La primera obra en presentarse será «El reflejo de una mirada perdida», del grupo de taller de Teatro «Alma y cuerpo», el miércoles 23 de junio, a las 21 horas.

La programación continuará cada miércoles, en Salón «Auditórium», de acuerdo al siguiente cronograma:

► Miércoles 30 de Junio, 21hs.: «Viajadas»
► Miércoles 7 de Julio, 21hs.: «Lo aposté porque era mío»
► Miércoles 14 de Julio, 21hs.: «Amelita»
► Miércoles 21 de Julio, 18hs.: «Fedro y el Dragón»
► Miércoles 28 de Julio, 21hs.: «Otra vez polenta»

Para todas las funciones, el costo de entrada será de tan sólo $100, o la donación de 1 litro de leche larga vida (a beneficio del comedor «Jesús te ama»). Las entradas, estarán disponibles en la boletería de Av. Belgrano 1349, dos horas antes de cada función.

Fuente: www.somosteatro.com.ar

Relacionados con este articulo

La Quipi en La Cantera Workspace

Encultura web

LA DISCEPOLÍN TANGO

Encultura web

TUPAC

Encultura web