Image default
NOTICIAS

Concierto de la Sinfónica Infantil y Juvenil de Salta

El miércoles 29 a las 20 horas, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, presentará en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) el concierto “VOLVIMOS CON TODO”.

El miércoles 29 a las 20 horas, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, presentará en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70) el concierto “VOLVIMOS CON TODO”.

Se contará con la participación de alumnos de iniciación y del coro infantil a cargo de la Prof. Bernardita Sarmiento que interpretarán Zamba Del Gaucho Guerrero, Remolinos y Tren Del Cielo. Posteriormente, y bajo la dirección de la Prof. Cecilia Cafrune, el coro juvenil entonará La Alejada, Pregones Del Altiplano y Didn`T My Lord.

El concierto continuará con el ensamble de percusión a cargo del Prof. Roberto Liquin donde se podrá disfrutar de Body  Percussion East de A. Horwath, 4-4-8 de W. Shannon y Tambores de Safri  Dúo.

Para finalizar, la Orquesta Infantil junto a los alumnos de iniciación, interpretarán Libertango de Astor Piazzolla, Danza Hungara Nº 5 de Bartok, y Marcha Radetzky de Strauss; bajo la dirección de Andry Chornyy como director invitado.

Por último, la Orquesta Juvenil cerrará la velada con Toreadores de Bizet, Rondo Aus  Dem Tedeum de Charpentier, En La Gruta Del Rey de La Montaña, Themes From “Scheherazade” de R.Korsakov y Chamambo de M. Artes. La dirección estará a cargo del Director Martin D’Elia.

El cierre será con “Carnavalito del Duende” por el aniversario del fallecimiento de Gustavo “Cuchi” Leguizamón.

La entrada es gratuita. Para reservar enviar mail a reservatuetrada2021@gmail.com

Fuente: Secretaría de Cultura de Salta.

Relacionados con este articulo

Jornada para estudiantes por el Día Nacional de Patrimonio Natural y Cultural Argentino

admin

Concurso Nacional de Música Popular

admin

Música por el camino de la fe

admin