Image default
Eventos NOTICIAS

CONECTADOS


«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper»

Es un mundo en donde el espectador es el protagonista y donde nada de lo que hacemos es ajeno a lo que nos rodea… porque todos estamos conectados.

Durante los últimos 10 años, Adrián ha trabajado en algunos de los lugares más prestigiosos y exclusivos de Buenos Aires ganando respeto y popularidad, tanto por parte del público como de sus colegas.

En el año 2010 recibió una carta de invitación para presentarse en “The Magic Castle”, en Hollywood, considerado como el lugar más prestigioso de magia en el mundo. En el 2011 estrenó su primer show en el Paseo la Plaza, uno de los complejos teatrales más importantes de Buenos Aires.

En sus shows actuales, Adrián ofrece una alternativa diferente a la magia habitual. Mezclando técnicas de ilusionismo, de sugestión y psicología, parece controlar el comportamiento humano y predecir el futuro. Una distorsión de la realidad en la que todo es posible y el asombro es constantemente.

La cita es el 31 de Julio a las 21 en la Casa de la Cultura.

FUENTE: Parte de Prensa.

 

Relacionados con este articulo

Convocatoria: Feria del libro en Salta

admin

Se podrá ver «Planta Permanente» de forma gratuita

admin

Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales

cassina

Deja un comentario