Image default
NOTICIAS

Convocatoria: Feria del libro en Salta

Del 9 al 12 de diciembre se realizará la X Feria del Libro de Salta “Lecturas Conectadas”. Propone un espacio virtual de lecturas e intercambio literario, académico y artístico. Se invita a escritores y trabajadores del ámbito editorial a participar.

La virtualidad, práctica tan extendida en el año 2020, habilita el encuentro entre actores y espacios distantes pero conectados. Abona la posibilidad de contar con estas voces y registros no sólo para el desarrollo de la feria sino también para su guarda permanente en un repositorio de charlas, experiencias, presentaciones y debates que quedarán en la web de la Feria y se volverán una fuente de consulta a la cual volver, siempre.

Para que ese encuentro sea amplio y diverso, se abren convocatorias para que los interesados en participar puedan sumarse a:

– Presentaciones virtuales de libros
– Conversatorios/conferencias/Mesas debate
– Presentaciones escénicas artísticas vinculadas al universo del libro y la lectura
– Tienda virtual de venta de libros

La Feria contará, además, con espacios en los que el público podrá conocer a los autores y obras premiados en el Concurso Literario Provincial 2020.

Se ofrecerá también un espacio reflexivo, de mesas temáticas de literatura y el mundo editorial, con importantes invitados.

Se sumará la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), con la presentación de libros de Ediciones Artesanales del Duende.

Para el cierre de la X Feria del Libro de Salta está prevista una actividad con público, para compartir en familia un momento recreativo.

Para más información e inscripciones, escribir a bibliotecaprovincial@culturasalta.gov.ar o llamar a los números 0387-4212884/4310950.

Fuente: Secretaría de Cultura de Salta

Relacionados con este articulo

MARÍA CREUZA

Encultura web

Pura Racha

Encultura web

“Conversando con Paloma Herrera”

admin