Image default
NOTICIAS

Desnudos

«Desnudos» cuenta la historia de tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos.

El relato empieza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados, y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon. La obra, reversionada por Esther Feldman y Alejandro Maci, cuenta con música original de Axel Krygier.

Desnudos es una comedia basada en la película de la alemana Doris Dörrie, en versión de Esther Feldman y Alejandro Maci, cuyo título apela a la escena en la que las dos parejas que en apariencia no tienen conflictos se entregan al juego que les propone la pareja recientemente separada: desnudarse y, a ciegas (con los ojos vendados y a través del tacto), reconocer al otro. Claro que los desnudos no son totales, si no que los protagonistas quedan en ropa interior.

Se presentará en Salta el viernes 24 de junio a las 21.00 horas.

Entradas en venta en:   www.saltaticket.gob.ar y en Boletería del Teatro (Zuviria 70).

Platea Vip $3050, Preferencial $ 2850, Placo $ 2650, Pullman $ 2450 y Super Pullman $ 2250.-

Relacionados con este articulo

Documental sobre Sara Mamaní

admin

Entrevista a Leo Sbaraglia

admin

Charlas ilustradas sobre la evolución de la danza

admin