Image default
NOTICIAS

Día Mundial del Videojuego en la Usina Cultural

Cada 29 de agosto se celebra en todo el mundo el Día del Videojuego, por ello la Secretaría de Cultura organiza una imperdible actividad este sábado 28, de 18 a 21 hs, en la Usina Cultural.

La actividad se realizará con la participación del Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada Sucursal Salta, en el Salón de Fotografía de la Usina y con entrada gratuita. Consistirá en la presentación de videojuegos de desarrolladores salteños, realizados en el marco de  las Jams organizadas por Cultura: Global Game Jam, Mini Game Jam, Salta Libre Jam; como así también en el Plan de Reactivación Cultural.

El público en general podrá acercarse a jugar sin cargo en las computadoras que serán facilitadas por el Instituto de Innovación y Tecnología, y así conocer la intensa producción que existe en Salta en el rubro.

Habrá juegos de Silentium y de alumnos del curso de desarrollo de videojuegos del IITA – Instituto de Innovación y Tecnología Aplicada y de miembros de la comunidad de desarrolladores de videojuegos de Salta.

Fuente: Secretaría de Cultura de Salta.

Relacionados con este articulo

Seminario de ficción actoral

admin

Aznar a la carta – on line

admin

Más vivo que nunca

admin