Image default
NOTICIAS

Felices los cuatro

Luego de la participación en convocantes obras como Suegras Barbara’s, Caprichos y La Noche del Matador, el viernes 4 de junio vuelve Compañía Teatral Salteña con el estreno de su obra «Felices los 4», de autoría del destacado dramaturgo, Guillermo Camblor, guionista de grandes cómicos.

El 4, 11, 12 y 13 de junio en el Teatro Auditorium, Julia y Mauro intentarán enganchar a sus amigos Pilar y Fabio.

La juegan de cupido pero Julia y Mauro no pueden resolver ni sus propios problemas; y mientras ella se preocupa más por la limpieza de su casa, Mauro sigue soñando con el «negocio de su vida».

Y en ese torbellino de sueños e ingenuidades, un mozo y un vidriero irrumpen al laberinto llevando más confusiones que pondrán en peligro al matrimonio.

Debido a las últimas restricciones las funciones serán eviernes 4 a las 21:00, —  el viernes 11 y sábado 12 a las 21 horas y el domingo 13 a las 19:30.

«Felices los 4», bajo la dirección de Lydia Vilalba y con las actuaciones de Daniel FrisoliSusana RacioppiJacqueline MinatiGuillermo TannembaumJorge Ruiz de los Llanos y José Manenti son los que te garantizan la sonrisa que se saldrá de los barbijos!! .

Importante: por protocolo la capacidad es limitada. Aprovechá y conseguí tu anticipada.

🗓ESTRENO: Viernes 4 de Junio

🏛Teatro Auditorium (Belgrano1349)

🎟Anticipadas: $500.-  /  Día de la función: $600.-

Relacionados con este articulo

CINCO FICCIÓN FÍSICA

Encultura web

Convocatoria Iber-rutas 2020

admin

TEATRO DE ALTURA

Encultura web