Image default
NOTICIAS

Fondo de Ayuda 2021

La Secretaría de Cultura invita a participar del FONDO DE AYUDA CULTURAL 2021 a todos/as los/as trabajadores de la cultura de la Provincia de Salta, que se encuentren registrados en el Registro Único de Trabajadores de la Cultura.  

En el contexto de la crisis generada por la pandemia del COVID 19, este Fondo otorgará una ayuda económica de PESOS DOCE MIL ($ 12.000,00) a cada uno de los/as beneficiarios/as seleccionados/as para mitigar la problemática social y económica que afecta a los trabajadores de la cultura, llegando principalmente a los sectores informales. 

¿Quienes pueden solicitarlo?

Trabajadores de la cultura que desarrollen su actividad de manera independiente en la provincia de Salta y se encuentren en el Registro Único de Trabajadores de la Cultura. ( Si todavía no te encuentras registrado puedes hacerlo accediendo Aquí )

¿Cómo postular? 

Los interesados deberán postularse a través del Formulario Único de postulación online del FONDO DE AYUDA CULTURAL desde el 22 de junio hasta el 8 de julio de 2021, fecha en que se dará inicio al proceso de evaluación.

Para tal fin se constituirá un Comité Evaluador integrado por personal de la Secretaría de Cultura de Salta, de Asociaciones y colectivos artísticos y autoridades de los diferentesMunicipios de la Provincia de Salta.  

Obligaciones 

Quienes resulten beneficiados/as del FONDO DE AYUDA CULTURAL 2021 deberán realizar una acción cultural solidaria, de acuerdo a su especialidad. La misma será realizada en el municipio de residencia, como forma de retribuir a la comunidad. Dicha acción será acordada y coordinada con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta conforme a los avances en los protocolos sanitarios, correspondientes y sin que ello ocasione gastos para el/la beneficiario/a.

Formas de Contacto

Subsecretaria de Gestión Cultural

Dirección: Buenos Aires 93

Telefono: 4318182

Fuente: Secretaría de Cultura de Salta.

Relacionados con este articulo

La edad de la ciruela

Encultura web

Muestra inédita sobre los misterios de Esteco I y II

admin

MYRIAM HERNÁNDEZ

admin