Image default
Eventos NOTICIAS

EVITANDO EL ÉXITO


Se viene una noche para no dejar pasar, la cita es el jueves 16 a las 21.30. Tres hombres que vivieron diferentes experiencias en las que fracasaron y no tienen problemas en contarlas. Se copan con la idea de Fuck Up, (idea que nació dentro de un grupo de amigos situados en México), y se convierten en carne para el asador disponiéndose a enfrentar a un público que puede llegar hábido de ganas de escuchar, llenos de preguntas, o no. Están preparados para evadir el éxito una vez más.

Guillermo Brandan Valy se ha convertido en una de las figuras más representativas de los medios de comunicación salteños. Su carisma, espontaneidad y presencia lo llevaron a acercarse al mundo televisivo en los primeros años del nuevo milenio y desde entonces no ha dejado de trabajar en este ámbito en el cual ha aprendido a moverse como pez en el agua.

Tras la decisión de ver mundo y tomarse un año sabático, se estableció finalmente ocho años en el viejo continente y fue justamente la madre patria quien le dio la oportunidad de acercarse a un canal de tv, donde produjo y condujo diversos segmentos para IN TV durante los años 2003 y 2006. Siempre vinculado al área de la comunicación y en constante vinculación con los medios, fue responsable técnico de comunicación institucional para Cruz Roja Española y director de prensa de Espenta Construcciones e ingeniería. Durante ese periodo, además, se formó en materia de igualdad de género entre otras disciplinas. Pero los caprichos de la vida, hicieron que ya de vuelta en Bs.As., continuara con la labor de comunicador institucional poniéndose al frente de la firma Eurofit.

Entrado el año 2013, y ya de regreso en la tierra salteña que lo vio nacer, comienza su carrera mas visible en los medios, al frente de reconocidas instituciones como 89.9, Aries FM, Radio 10, Canal 11 de Salta, Canal 9 Multivision Salta y Cielo FM, experiencias que lo consagraron como una de las personalidades mas reconocidas por parte de sus colegas y queridas por el público. Constante innovador y reinventor de su persona, aprendió que a fuerza de perseverancia, hay que respirar hondo y tirar el carro que las naranjas se acomodan solas.

Gabriel Isola se desempeña como Director Docente y Ejecutivo de Isola & Asoc., consultora que fundó en 1991 para trabajar en el Desarrollo Humano. En su tarea lo avalan mas 40 años en el manejo de dinámicas grupales. Entre sus estudios mas sobresalientes se destacan: Master & Trainer Neuro-Linguistic Programming, un Postgrado en Logoterapia y Logoteoria y está graduado en Teología, Antropología y Ética en el Seminario Guadalupe de Teología para Laicos.

En su labor de conferencista, se destaco en Congresos y Jornadas realizados en diferentes casas de altos estudios y otras instituciones en Bs. As., Viedma, Tucumán, Salta, Córdoba, Rosario, Neuquén, Mendoza, Bahía Blanca, Mar del Plata, etc. Su conocimiento y el reconocimiento traspasó la frontera del país que lo vio nacer y encabezo foros sobre su ámbito de estudio en países hermanos como Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Colombia y México. Es co-fundador y actual Presidente de la Red Internacional de Logoterapia Organizacional, con sede en Colombia, orientada a despertar la búsqueda de sentido de vida en el ámbito laboral.

Walpaq Muralista A. Creó “ Awuaisun Walpaq Espacio de Arte Latinoamericano” donde se desarrollan diversas actividades, exposiciones, charlas y talleres vinculados al Arte Comunitario. Walpaq se considera un obrero del arte, por esta razón su mayor interés es el arte público. El destacado artista salteño afirma que “El muralismo es un movimiento social que está relacionado con grandes y profundos paradigmas de cambio. Es un arte comunitario con la intención de que todos puedan disfrutarlo y reflexionar sobre lo que vemos a diario, que la comunidad adopte el mural como patrimonio cultural es para mí de gran importancia, un pueblo que se expresa es un pueblo con identidad”. La temática que define sus murales es la “esencia” que se enmarca en la reivindicación de los pueblos originarios. Walpaq ha representado a su provincia en diferentes encuentros de muralismo a nivel nacional, latinoamericano e internacional. Forma parte del proyecto Lazo Arte Público Latinoamericano, es un movimiento artístico independiente y de autogestión, a través del cual convoca a artistas de diferentes países a compart

 

13 2

Relacionados con este articulo

Experiencia Leamos

admin

Curso virtual: «Museos amigables para la niñez»

admin

Muestra inédita sobre los misterios de Esteco I y II

admin

Deja un comentario