Image default
NOTICIAS Teatro

HUBIÉRAMOS HECHO HAMLET


Bajofondo Teatro Inc. presenta su nueva producción, de José Ignacio Serralunga, segundo premio en 5 Concurso Nacional de Obras de Teatro Premios Emilia.

El teatro se ríe del teatro. Una divertidísima comedia para adultos y adolescentes, que pone al desnudo los entretelones de quienes intenta hacer teatro para niños, sus descabellados objetivos y también la crítica hacia los padres que los llevan a ver esos espectáculos.

En esta ocasión, José Ignacio se permite echar una mirada burlona y por momentos cáustica sobre el oficio teatral (el suyo propio, lo que equivale a decir que se permite reírse de sí mismo) haciendo extensiva esta visión a ese inefable territorio tan caro a los teatristas de vocación llamado, nadie recuerda muy bien porqué, teatro independiente.

Una vez más, Serralunga sorprende y divierte sin concesiones previsibles ni efectistas. Queda claro que lo suyo es tan (aparentemente) simple como esporádico en nuestra a menudo pretenciosa y críptica dramaturgia; divertir, entretener, hacer reír, pero con inteligencia y singular estilo; talento que le dicen.

Estreno 30 de Julio a las 21: 30 hs, funciones también 31 de Julio y 7 de Agosto., Sala Mecano, Casa de la Cultura, Casero 460.

Relacionados con este articulo

No somos nada

admin

Las fabricantes de tortas

admin

Salta Drag 2021

admin

Deja un comentario