Image default
NOTICIAS

La idea de matar me asusta

El Grupo “Las Cremonas (Sin Tacc)” repone este Miércoles, Viernes y Sábado con entradas agotadas.

La obra “LA IDEA DE MATAR ME ASUSTA” de Rodrigo Cuestas en “La Ventolera espacio de Arte”(O’Higgins 585).

Actúan: Daniela Canda, Pablo Aguierre, Noelia Zambrano, Sergio Martínez, Luciana Pedroza y Álvaro Maidana. Dirección y puesta: Daniela Canda.

Sobre la obra:
“¿Nunca te pasó que no pudiste detener el acontecimiento de algo? Que una cosa te llevó a la otra y esa otra a otra y ¿no encontraste una salida? No pudiste impedir que sucediera…

Un pueblo que ni nombre tiene, signado por la mediocridad; seis personajes inmersos en una tediosa cotidianeidad, en donde aparentemente los valores carecen de existencia, se ven seducidos por la llegada de un supuesto “Buscador de talentos”: Pascual Ceratti. Un arma que pasa de mano
en mano, una cleptómana culposa, una peluquera alcohólica, su hermana virgen y testigo de Jehová, una prostituta sensible, un policía corrupto y la muerte de un animal desatan la histeria colectivaque se disipa por un conflicto aún mayor: una estafa. Un complot encubierto estigmatiza la vida de estos personajes para siempre.

Así es como lo inevitable, lo azaroso, la causalidad y la casualidad entretejen una red de relaciones que deviene en fatalidad.

Relacionados con este articulo

Capacitación a distancia

admin

Recitales en La Usina

admin

ARTE VOCAL

Encultura web