Image default
NOTICIAS

La narración oral en el aula

La Coordinación de Bibliotecas y Archivos de Salta y el Grupo Huacalera Teatro comunican la apertura de la inscripción para el curso “La Narración Oral en el aula: un instrumento para tomar y dar la palabra”, destinado a docentes de todos los niveles, bibliotecarios y promotores comunitarios.

El mismo se iniciará el lunes 20 de septiembre, a las 18.30 hs. a través de la plataforma virtual Meet, y se extenderá hasta el 19 de noviembre, con una frecuencia semanal de dos días, lunes y viernes de 18.30 a 20.30 hs. El curso se desarrollará en 60 horas reloj, con cuatro horas semanales presenciales y cuatro horas no presenciales para llevar a cabo los trabajos prácticos que formarán parte de la evaluación final.

El objetivo principal de este proyecto es instrumentar a las y los asistentes en las técnicas y aplicaciones de la narración oral, tanto en el aula, como en la biblioteca o centros comunitarios, como un vehículo para tomar y dar la palabra y favorecer su desempeño y la vinculación con niñas, niños y jóvenes, con miras a ayudar al desarrollo de ciudadan@s conscientes, pensantes e independientes.

Este curso cuenta con la declaración de interés educativo del Ministerio de Educación de Salta, a través de la resolución N° 150 y será dictado por la narradora y docente Georgina Parpagnoli, de extensa trayectoria en Salta.

El costo del curso es de $3000 mensuales, cuya primera cuota se abonará al inicio y las inscripciones se recibirán en el mail: juanbertini1@gmail.com; consultas al 3874558587. Deberán especificar nombre, documento de identidad, teléfono, nivel educativo en el que se desempeñan o actividad que realizan.

Una vez finalizada la evaluación se entregarán certificaciones a l@s asistentes aprobad@s.

Relacionados con este articulo

Nueva función del autocine

admin

Clases con Mariana Baraj

Encultura web

Cultura en movimiento

Encultura web