Image default
NOTICIAS

Las chicas de la culpa

El próximo 5 de julio a las 21, se presentarán en el Teatro Provincial cuatro mujeres, relajadas, que en un espacio de confianza, van a referirse a una serie de temas y experiencias sin vergüenza al qué dirán.

Las personalidades de cada una forman una perfecta amalgama, a pesar de ser muy distintas entre sí, hay muchos puntos en común en cuanto a las realidades que desmenuzan. Cada función es única y por eso el hilo conductor va variando: la infancia, la familia, la autoayuda, las drogas, las citas, el amor, el sexo, los ex, las mentiras, la pandemia.

Durante más de una hora en escena, Connie, Male, Nati y Fer hacen de todo. También hay juegos y compiten entre ellas, a tal punto que uno siente cierta empatía e hincha por tal o cual grupo.

A pesar de las risas, la obra también puede volverse emocionante y hasta provoca una cierta compasión, sobre todo gracias a anécdotas de las cuales, seguramente, la mayoría de las personas vivió y atravesó. A modo de terapia, el drama y la risa suelen llevarse muy bien.

Entradas en venta en:   www.saltaticket.gob.ar y en Boletería del Teatro (Zuviria 70).

Platea $ 2650, Placo $ 2450, Pullman $ 2250 y Super Pullman $ 2250.-

Relacionados con este articulo

Convocatoria “Reactivar Escenas»

admin

Salta celebra al escritor César Fermín Perdiguero

admin

Feria de diseñadores y emprendedores en el Mercado Artesanal

admin