Image default
NOTICIAS

Modo Verano en el anfiteatro

Este fin de semana se presentarán: La Pesho,  Lemon Garden,   Mariana Gutiérrez y Camila Spears

Este ciclo permite a los artistas desplegarse en cada presentación, ya sea con sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales. Siempre con los cuidados apropiados.

El viernes a las 18, subirá “La Pesho”, una banda de rock alternativo que pisa nuevamente el escenario después de mucho tiempo.

A las 20, Lemon Garden desplegará sonidos de soul, disco, funk y rock de los 70 y 80, uno de sus integrantes adelanto que «con nuestra buena onda, buena música y pelucas el público disfrutará de un buen momento el fin de semana».

Mientras tanto, el sábado 20 desde las 18, Mariana Gutierrez presentará “Intensamente”, su segundo material discográfico a través de que rinde homenaje a la mujer. “Puedo ser apasionada como temperamental, siempre llevo el trasfondo bagualero que me caracteriza” cuenta la cantora.

Para cerrar la jornada la artista trans salteña, Camila Spears, presentará un show de varieté, con canto, baile y humor denominado: “De cumpleaños”.

“Es un fuerte mensaje de inclusión el que está dando la Municipalidad, permitiendo que artistas de todos los géneros suban al escenario y eso es muy bueno”, afirmó Camila.

Las entradas se pueden conseguir comunicándose con cada uno de los artistas:

La Pesho – Gonzalo. 3875 91-8535

Lemon Garden -Javier 3874 51-6370

Mariana Gutierrez: 3874 11-1088

Camila Spears : 3876 83-9942

Los artistas que se presentan en el espacio del parque San Martín cuentan con el respaldo de la Municipalidad de Salta en cuanto a infraestructura, equipamiento técnico, personal de limpieza y seguridad en cada una de las actuaciones.

Fuente: Municipalidad de Salta

Relacionados con este articulo

SE QUE VOS VAS A VOLVER

Encultura web

LA EXCUSA PERFECTA

Encultura web

Emma Shapplin hará un show virtual

admin