Image default
Eventos NOTICIAS

MUJERES QUE INSPIRAN


Para quienes no tuvieron la oportunidad de estar presentes en la edición 2015 y para los que quieran repetir la velada, Musas vuelve a las tablas. Las chicas ya están ensayando, afinando los instrumentos, las manos y las voces.

Programado entre las actividades del del Abril Cultural (acercándose a cumplir sus 40 años), el encuentro se llevará a cabo en El Teatrino el décimo día del próximo mes.  Las entradas están en venta, y su valor es de $100.

Laura Briones (voz y charango), Laura Cáceres (percusión y batería), Daniela Zunino (contrabajo y voz), Romina Medina (percusión), Lourdes Aramburu (guitarrista eléctrica), Celeste Martín (guitarra y voz), Elisea Valdez (saxo y flauta traversa) y Verónica Méndez (acordeón) se pondrán en la piel de Lila Downs, Chavela Vargas, Violeta Parra, Ana Prada, Juana Molina y Natalia Lafurcade, entre otras.

Anni Nuñez y Roxana Lugones van a estar al mando, la primera conduciendo el espectáculo, y la segunda animando a los espectadores con sus dotes teatrales. Natalia Guzmán hará acrobacia en tela y la Academia de Danza Jeva estará a cargo de la pieza bailable de la noche.

La imagen es lo que importa, y es por eso que las proyecciones se estarán metiendo por las pupilas de nuestros ojos. Colmena Boutique Audiovisual, preparó visuales exclusivas para la ocasión.

No queda más que prepararnos para disfrutar.

Musas es un ciclo declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Senadores de la Provincia de Salta, destacando su importancia e índole de integración, inclusión y promoción de las Mujeres en la Cultura.

Fuente: Parte de Prensa.

Relacionados con este articulo

CONVOCAN A BANDAS DE JAZZ

Encultura web

Conversatorio sobre diseño gráfico con Gustavo Stecher

admin

CONECTADOS

Encultura web

Deja un comentario