Image default
NOTICIAS

Nueva función del autocine

La Municipalidad de Salta, a través de sus redes sociales, habilitó la votación de la película que se proyectará el viernes 20, en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

El viernes 20, se realizará una nueva función de autocine en la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal, a partir de las 20, manteniendo las medidas de higiene y seguridad contempladas en los protocolos por Covid-19.

En esta oportunidad, la Municipalidad de Salta abrió la votación de las películas en sus redes oficiales de Facebook, Instagram y Twitter.

Los vecinos de la ciudad podrán elegir entre los films Aladdin y El rey león.

Aladdin (2019): película musical de aventura y fantasía romántica. Es una adaptación en imagen real de la película animada homónima de 1992 de Disney, la cual a su vez está basada en el cuento de hadas árabe del mismo nombre de Las mil y una noches. Protagonizada por Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith.

El rey león (2019): película musical de imagen generada por computadora. Se trata de una nueva versión de la película homónima de animación de 1994 y contiene los mismos elementos de la obra Hamlet de William Shakespeare. La película cuenta con las voces de Donald Glover, Beyoncé, James Earl Jones. Es la película remake adaptada al realismo con más recaudación y éxito de Disney.

Fuente: Municipalidad de la ciudad de Salta.

Relacionados con este articulo

Taller anual gratuito de dibujo y pintura para niños/as y adolescentes

admin

Figuras del espectáculo nacional muestran «El lado B»

admin

Comienza la inscripción para el programa Bibliotecas Populares

admin