Image default
NOTICIAS

Revuelto

Agustín Aristarán, Soy Rada, llega a Salta luego de agotar dos Teatros Ópera en Buenos Aires e iniciar la gira de presentaciones a sala llena en el prestigioso Sodre de Montevideo, y anunciando su primer Estadio Luna Park para el 26 de agosto.

REVUELTO se trata de un show que combina magia, comedia y música junto a su banda en vivo LOS COLIBRIQUIS, integrada por Martín Rosas, Charly Palermo, Khalil Ferraris y Pablo Vignatti y moviliza al público por la emoción, el juego y el humor, participando permanentemente con sus seguidores, deslumbrados por la propuesta.

Esta gira de 26 presentaciones en todo el país, continúa el 23 de junio en Santiago del Estero (Teatro 25 de Mayo), el 24 de junio en Tucumán (Teatro Mercedes Sosa), el 25 de junio en Salta (Teatro Provincial Juan Carlos Saravia) y el 26 de junio en Jujuy (Centro Cultural Martín Fierro).

Entradas disponibles para Salta en www.nortetocket.com

Revuelto llega en un tiempo bisagra del multifacético Soy Rada: un tiempo trampolín, un tiempo tobogán, un tiempo de cierres y  aperturas.

Un camino hecho de pasos. Un camino hecho de andar.

Soy Rada nos pasea por las instantáneas de este camino, por los hitos que le hicieron saltar una y otra vez a nuevos trazos, nuevos lenguajes, nuevos vértigos, nuevas historias para contar.

En el relato no hay cronología, todo convive en su creación: lo que fue, lo que es, lo que se viene.

Dice Agustín Aristarán – Soy Rada-: «¿Cómo se arma un revuelto? Un revuelto se arma con cosas que ya conocés. Quizá de una receta que te pasó tu vieja y que la hiciste muchas veces. También en un revuelto agregamos cosas del momento: un condimento que te trajo un amigo de algún viaje, alguna cosita que uno decide meter porque está ahí, presente. Y en el revuelto también te la jugás con lo nuevo, un ingrediente que no sabés si va quedar bien o mal, pero que decidís meterlo… asumiendo el riesgo. Y así se arma un revuelto: con cosas que ya conocías, con cosas que estás conociendo y con cosas nuevas que querés probar.»

Relacionados con este articulo

Preinscripciones para ingresar a la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

admin

Tercera convocatoria del Fondo Desarrollar

admin

Premio Nacional Martín Miguel de Güemes

admin