Image default
Diseño NOTICIAS

Salta Drag 2021


El domingo 7 de Marzo, a las 21, se llevará a cabo la primera edición del Encuentro Salta Drag en el Teatro “Macacha Güemes” de la Usina Cultural. Para asistir es necesario reservar entradas con anticipación.

Se trata de un concurso de variedades con performances artísticas de cada una de las participantes que competirán por un lugar en la Elección Nacional Drag Queen en Tucumán, representando a la Provincia de Salta.

El evento está organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, la productora DRAG Industria Argentina y el Centro Cultural Pata Pila. Será animado con la conducción de Imperia y la presencia de Elektra Trash.

Ante la capacidad limitada de espectadores para cumplir con los protocolos sanitarios, se reservarán entradas en la siguiente dirección de correo electrónico: elecciondragsalta@gmail.com

A su vez, los días 5 y 6 de Marzo los artistas seleccionados participarán en el centro cultural ubicado en Maipú 1431 de una experiencia exclusiva de talleres intensivos (técnicos y artísticos), workshops y charlas con Liborio Iuculano, Gustavo Carrizo, entre otros. Todas las actividades y el show estelar formarán parte de la serie documental “Drag Industria Argentina”.

El Encuentro Salta Drag 2021 constituye un hito cultural, incluyendo en el vasto abanico de propuestas artísticas salteñas de calidad al movimiento Drag y artistas del colectivo LGTBI+ en un espíritu de apertura hacia la cultura diversa y emergente.

Auspician: Municipalidad de Salta – Cerveza Salta – Arbell Cosmética Natural –  Liborio Iuculano (Beauty Artist) – Grupo Huacalera Teatro – Kardummen S.A. – Max’s Pizza – Usina Cultural.

Fuente: Secretaría de Cultura de Salta.

Relacionados con este articulo

La Orquesta en Tu Casa con una obra de Charles Gounod

admin

Cine en la Usina proyecta “Rojo”

admin

PROYECTOS SELECCIONADOS

Encultura web