Image default
NOTICIAS

Se estrena el documental “Sara Mamaní, el nombre resiste”

La cita es el miércoles 4 de mayo a las 21 horas en el Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con la participación de Sara Mamaní, Susana Moreira y Miguel Mirra. Entrada gratuita.

El Cine Club de los Miércoles con el apoyo de la Secretaría de Cultura y AudioLuminor, realizarán el estreno en Salta del documental “Sara Mamaní, el nombre resiste”, un documental donde refleja su trabajo artístico y defensa por los derechos humanos.

El estreno se realizará el miércoles 4 de mayo a las 21 horas, en el SUM del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

Estarán presentes, la directora del documental, Susana Moreira; la protagonista, Sara Mamaní; el guionista y productor, Miguel Mirra; el productor, guionista y director salteño, Alejandro Arroz y Matilde Casermeiro, coorganizadora del Cine Club de los Miércoles, para dialogar con los presentes.

Sara Mamaní, compositora y cantautora nacida en Salta, repasa su carrera en primera persona, recorriendo postales de su infancia, adolescencia y sus inicios en el arte de la mano del Cuchi Leguizamón.

Luego, en Buenos Aires, donde reside, es la geografía dispuesta para revisar su carrera, sus influencias y su militancia incansable por la paz y los derechos humanos.

Fuente: Secretaría de Cultura de Salta

Relacionados con este articulo

Convocan a artistas cafayateños a intervenir los piletones del Museo de la Vid y el Vino

admin

La Balsa Acoustic

Encultura web

Concierto on line por la Revolución de Mayo

admin