Image default
NOTICIAS

Taller de Stand up

Estás a tiempo de inscribirte en el taller que dicta La Quipi, inició el 20 de marzo pero preparó un recuperatorio para los que recién se están enterando.

Con años de experiencia sobre los escenarios, ella se ocupa de enseñarte lo que mejor sabe hacer (además de pintar y cocinar), que es provocar la risa en la gente.

Vas a aprender un conjunto de recursos y técnicas de la comedia ya probadas y aprobadas.

La Quipi quiere sacar lo mejor de vos , lo que te hace únic@ y eso que solo vos podés contar. Y que eso haga reír. Van a escribir mucho y a delirar un montón.

En el taller vas a encontrar un grupo creativo que se va a convertir en una red que puede formar la siguiente generación de standuperos en Salta.

«Quiero que descubras la comedia, te enamores de ella y nos subamos junt@s al escenario. Te ofrezco mi experiencia hecha a base de mucho laburo, aprendizaje, escenario pisado, giras, premios, capacitación, horas de corrección, algunos porrazos y un montón de herramientas aparte del stand up que fui sumando para hacerlo cada vez mejor», reza en su fan page la comediante salteña.

Hacé click acá, animate y escribile.-

Relacionados con este articulo

Convocatoria Extraordinaria del Fondo Ciudadano

Encultura web

Segundo llamado

admin

ROXANA Y SILVESTRE JUNTOS

Encultura web