Image default
Danza Música NOTICIAS

TANGO – GÉNESIS


La Orquesta Juvenil Mozart presenta por primera vez un espectáculo dedicado al Tango. El viernes 30 de octubre, a las 21.30, será ocasión para deleitarse al ritmo del 2×4, pero sinfónico, en el Provincial.

“Con una cuidada selección de obras y gran cantidad de artistas invitados y material audiovisual complementario, intentaremos contar la historia del género que nos identifica en todos los rincones del mundo. Para abordar este estilo, se contó con el apoyo de músicos especialistas: Jorge de la Vega, primera flauta del Teatro Colón, Ángel Lapadula,  Juan Ignacio Sáenz y Fernando Calleja (de «La Discepolín) y Miguel Caragliano, bandoneonista de Buenos Aires, que brindaron clínicas de técnica e interpretación específicas a los integrantes de la orquesta”, explicó Martín DElía, director de la Orquesta.

La Discepolín, el cantante Raúl Reartes, Jorge de la Vega, la Orquesta Cuchi Leguizamón, Miguel Caragliano, bailarines del Ballet Folklórico de Salta y bandoneonistas de Cafayate acompañaran la puesta.

Tangos cantados, bailados o interpretados por más de noventa músicos prometen darle variedad a una noche en la que todos vamos a aprender algo más de nuestra cultura.

Entrada libre y gratuita.

Relacionados con este articulo

BONEY M

Encultura web

APOCALIPSIS ZOMBI

Encultura web

Cine en línea

admin

Deja un comentario