Image default
NOTICIAS Teatro

ZOO-ILÓGICO


Musical infantil mágico y divertido que cuenta con un repertorio de ágiles y brillantes canciones cantadas en vivo, dinámicas coreografías, escenografía proyectada en multimedia, un colorido vestuario y una fluida interacción con el público.

Un espectáculo que consigue la sonrisa en cada niño a través del humor, la emoción, la ternura; y expone valores educativos para compartir con los adultos. Una comedia musical para que se diviertan chicos y grandes, y puedan pasar un momento inolvidable en familia.

Es un día más en el “Zoológico de los sueños”. Quienes están a cargo del funcionamiento del mismo: la “Sra. directora Eugenia”, Rodrigo “jefe de los guías”, y Cacho y Rita “encargados del cuidado de los animales”, esperan ansiosos la llegada de su nueva compañera de trabajo, la Srta. Mariana. Ella será la responsable de dar la clase en el anfiteatro de los sueños para que los chicos conozcan en detalle a los animales y sus distintas especies.

Con su llegada todo se verá alborotado y algunas cosas parecerán perder su lógica. ¿Será un día más…?

Una interesante propuesta teatral que señala la importancia de la amistad, la responsabilidad, el amor por los animales, la no discriminación, la integración y el trabajo en equipo.

La dirección general del espectáculo está a cargo de Ana Alcázar Prat,  bailarina, actriz y coreógrafa española de amplia trayectoria en comedia musical, radicada hace cinco años en nuestra ciudad.

Única función – Domingo 30 de agosto 19.00 hs – Teatro del Huerto

Fuente: Parte de Prensa.

Relacionados con este articulo

OTRA PECADORA SOLA

Encultura web

La Balsa Acoustic Rock III

Encultura web

Ánima 2022

admin

Deja un comentario